Deposito bagagli a Vincennes

Deposito bagagli a Vincennes

¿Busca un guardaequipajes en la ciudad de Vincennes para deshacerse de su equipaje? Los diferentes servicios de equipaje de Eelway en París y en la región parisina le permiten descargar su equipaje donde y cuando lo desee. Usted puede recogerlos en el momento y lugar adecuados sin ninguna dificultad. ¿Pero cómo funciona?

Contamos con una flota de conserjes que pueden viajar a cualquier parte de París y sus alrededores. Al reservar su equipaje en Vincennes con Eelway, uno de nuestros conserjes se dirigirá a la dirección de su elección en Vincennes: delante de su casa, su hotel, Airbnb. Él o ella recoge su equipaje y lo sella delante de usted con total seguridad (el equipaje no puede abrirse durante la recogida). El equipaje se transporta en una zona segura junto al lugar de entrega elegido. Por ejemplo, puede recogerlos a la hora que desee en la terminal de su elección en el aeropuerto de Orly, Roissy-CDG o en los andenes de una estación parisina (estación de Lyon, Gare du Nord, Gare Montparnasse), etc. Y a la inversa, podemos recoger su equipaje a su llegada a París (aeropuerto, estación de tren) y entregárselo más tarde (con un plazo de entrega de sólo 30 minutos) en su hotel, casa, alquiler u oficina.

. Es muy sencillo, reservar su equipaje en Vincennes (94300) y en cualquier lugar de París y sus aeropuertos. El seguro y la entrega del equipaje a otra dirección están incluidos en el precio, así que no dudes en aprovechar al máximo tu día sin tu equipaje. Ofrecemos servicio los 7 días de la semana y nuestro servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana de 6:30 am a 10 pm.

Intorno a me

Goditi il deposito bagagli a Vincennes

1. Prenota

2. Deposita

3. Recupera

Deposito bagagli

7d/7,
24h24

Prenotabile

in anticipo

Il tuo bagaglio è

sigillato e
assicurato

Assistenza clienti in inglese

7d / 7

Loro ci hanno affidato i loro bagagli:

/5

Facile da prenotare e servizio molto conveniente! La gente era accogliente e il posto era sicuro. Niente da dire, grazie a loro ho potuto godere del mio ultimo giorno di soggiorno. Grazie.

Pedro C. Ottobre 2019

/5

Ottimo servizio! Ho fatto tardi per consegnare i miei bagagli, ma sono stati molto comprensibili e mi hanno aspettato senza esitazione. Sono stato anche in grado di estendere il mio deposito nei loro bagagli per un giorno senza alcun problema con una sola e-mail. Raccomando

Alice D. Ottobre 2019

I nostri partner e clienti istituzionali

SNCF
Accor Hotels
Ratp
Paris Office du Tourisme
Air France
Singapore Airline
Vinci Airports
Onefinestay
Viparis